Categoria: ABC en Video

Lulipa te da tres recomendaciones para abrir un negocio de lencería fina

25 Abril, 2015 / 08:06

Gan@Más conversó con Natalie Agois, socia fundadora de Lulipa, empresa peruana de lencería fina que tiene seis años en el mercado local. La empresaria anunció que en junio inaugurará su primera franquicia en el segundo centro comercial de Panamá, mientras tanto evalúa otros mercados.

Agois manifestó que Lulipa viene creciendo muy rápidamente, y el año pasado experimentó un incremento en ventas de 40%. Ella brinda las siguientes recomendaciones para las personas que tienen en mente iniciar un negocio de lencería fina.

1. Define la procedencia de las prendas. ¿Se confeccionarán en el país o se importarán de otro mercado? Para decidirlo, tienes que determinar qué caso es más rentable para tu proyecto.

2. Decidir cómo se venderán los productos. ¿Abrirás una tienda? ¿Tienes capital para implementar una? ¿O puedes vender la lencería por Internet o por catálogo?

3. Lo más importante es que busques diferenciarte de la competencia. ¿Qué es lo que otras marcas no ofrecen al mercado? Esto último puede decidir el éxito de tu negocio.

Comparte en: