Categoria: Tu startup en video

Laboleteria.pe facilitará el acceso a la agenda cultural y educativa

24 Julio, 2015 / 18:56

En esta oportunidad conversamos con Demis Estabridis de laboleteria.pe. Se trata de una plataforma que se dedica a la venta y comercialización de entradas para espectáculos culturales y de educación.

Este emprendimiento nace de la experiencia previa de cinco años en el tema cultural que tenían Demis y su equipo. Ellos vieron que los eventos tenían dificultades para llegar al público que buscaban y que existían grandes retos en cuanto a la venta de entradas.

La idea de laboleteria.pe es brindar una mayor accesibilidad al público tanto de espectáculos como de eventos culturales y de educación. Hoy por hoy, existen muchos eventos culturales y educativos como talleres y seminarios que se pierden por falta de difusión, refiere Demis.

Dijo que ya están haciendo las últimas pruebas de la plataforma y muy pronto estará operativa.

“Cada vez se dispone de una mayor oferta, cada noche pueden haber cincuenta espectáculos culturales al mismo tiempo pero, probablemente, si es que se nos pregunta por uno no sepamos responder porque no conocemos la agenda cultural. La Boletería busca cambiar esta situación”, subrayó.

Comparte en: