Categoria: Ruta Ganadora

Greetings le ayuda a que la entrega de un regalo sea especial e inolvidable

4 Agosto, 2015 / 14:06

Greetings es un nuevo concepto para entregar el obsequio ideal a esa persona especial.
“Se trata de personalizar la entrega, que no solo sea el típico mensajero que entrega el regalo y hace firmar una guía, sino que el momento sea algo especial y digno de recordar”, dice Claudia Calero CEO de la empresa.

Greetings tiene una tienda virtual donde se puede escoger lo que se quiere regalar, como rosas, chocolates, cupcakes, torta, tarjeta, etc. Se escoge el regalo y dependiendo de si se entregará a un varón o mujer, se manda al osito u osita para que haga la entrega personalizada, con música de fondo (previamente escogida por quien hace el regalo) y un video que capturará todos los instantes especiales.

24 horas después de realizada la entrega, Greetings envía una guía de conformidad, con una foto y video en el que se puede ver todo lo que pasó ya que, por lo general, quien hace el regalo no está presente.

Los osos de Greetings han sido registrados en Indecopi porque fueron diseñados y creados íntegramente por la empresa.

Con este tipo de envíos, Greetings ha podido atender a clientes de diferentes partes del mundo como EE.UU., Japón, Italia, etc., que tienen familiares o amigos en Lima y quieren darles una sorpresa, especialmente en el día de la madre o San Valentín, aunque las solicitudes se dan durante todo el año.

Esta empresa viene siendo incubada por el CIDE- PUCP y gracias a ello han podido aumentar su cantidad de referidos de 4%, que tenían inicialmente, a 35 a 40% que tienen ahora gracias a la asesoría de esta universidad.

Se les puede contactar a través de su Facebook donde están como Greetings Perú, también en whatsApp donde atienden hasta las 12 de la noche y por teléfono en que responden hasta las 9 de la noche.

Los pedidos se recepcionan 24 horas antes, ya que la preparación de la experiencia debe hacerse con anticipación. Los productos que entregan son frescos y se personaliza todo el servicio, explica Kenny Mori, gerente de operaciones.

Greetings ha lanzado dos promociones muy buenas en su FB que continuarán durante todo el mes de agosto. Si todavía no sabe cómo sorprender a esa persona especial, esta puede ser una muy buena alternativa.

Comparte en: