UTP amplía su oferta educativa a más ciudades

12:30 10 Septiembre, 2019

La Universidad Tecnológica del Perú presentó su propuesta educativa para su nuevo Campus Tecnológico Chimbote, en un evento al que asistieron estudiantes de diferentes centros educativos de nivel secundaria y jóvenes interesados en conocer más sobre el modelo educativo, la tecnología y los beneficios que ofrece la UTP a sus estudiantes

De esta forma, la UTP amplía su oferta educativa a nuevas ciudades con los mismos estándares de calidad que ofrece a nivel nacional, cumpliendo con su propósito de hacer posible que más jóvenes en todo el Perú transforme su vida.

“Buscamos que la formación de los futuros profesionales responda a las necesidades del mercado laboral. Es por eso que pondremos la mejor tecnología a disposición de nuestros alumnos, para que apliquen lo aprendido en el aula y potencien sus habilidades prácticas, mejorando así su empleabilidad”, manifestó Jhony Almendras, director del Campus UTP Chimbote.

Además de presentar su nuevo campus en Chimbote, la UTP también llevará su propuesta educativa a Huancayo, Trujillo, Piura e Ica. En esas ciudades, ofrecerá 10 carreras de pregrado de las facultades de Administración y Negocios, Derecho y Ciencias Humanas e Ingeniería, así como 3 carreras en la modalidad de Carreras para Gente que Trabaja (CGT).

Comparte en:

avatar