USIL Ventures e Investa organizan el concurso internacional Entrepreneurship World Cup

17:20 14 Mayo, 2020

USIL Ventures, incubadora y aceleradora del Grupo Educativo USIL, e Investa, con el apoyo de la carrera de Administración y Emprendimiento y el Club de Emprendedores de la Universidad San Ignacio de Loyola organizan el concurso internacional Entrepreneurship World Cup (EWC) de forma exclusiva en Perú. Las inscripciones están abiertas hasta el 12 de junio.

 

EWC es un concurso que busca promover el emprendimiento a nivel global por medio de propuestas innovadoras que generen desarrollo y cambio para tener un mundo mejor. En esta gran experiencia, los participantes pueden ganar premios sorprendentes, como apoyo económico para su emprendimiento, un viaje a la final en Asia, becas, entre otros. En promedio, se inscriben 100 000 personas de todo el mundo.

La final nacional de EWC se llevará a cabo la tercera semana de julio de forma virtual, mientras la final mundial se desarrollará del 18 al 20 octubre en Riad, Arabia Saudita. Todos los finalistas de este concurso estarán en el escenario ante jueces, inversores, socios, expertos de la industria y jóvenes líderes.

 

La inscripción a EWC es gratuita. Puede participar cualquier startup en todo el mundo que presente una solicitud, esté legalmente registrado o planee registrarse en su país de residencia, entre otros requisitos.

Cabe mencionar que la final nacional y global serán en inglés. Si quieres saber más, ingresa aquí. También puedes escribir a: usilventures@usil.edu.pe

Comparte en:

avatar

Vea también