Negocios

Urbanova lanza su nueva app para mejorar la experiencia de sus clientes

Aplicativo beneficiará a 15,000 oficinistas de nueve edificios de oficinas de Urbanova, empezando por Torre del Arte en San Borja.

Gan@Más

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

4 Julio, 2023 / 12:53 pm

A medida que el mundo avanza hacia una mayor digitalización y tras la pandemia, los edificios de oficinas deben adaptarse para ofrecer entornos más eficientes, cómodos y seguros para sus ocupantes.

Tal es el caso de Urbanova Inmobiliaria, que busca marcar un antes y un después en la vida de los más de 15,000 oficinistas que ocupan sus predios, con el diseño de un nuevo programa integral de hospitalidad y experiencia, denominado “Spazio”, que busca transformar el espacio de trabajo en un espacio de productividad, bienestar y conexión.

“Buscamos que nuestros espacios trasciendan en las personas. Nuestro principal foco es ofrecer a nuestros más de 90 clientes de oficinas que hacen uso de nuestros espacios, un ambiente de bienestar, conexión y productividad. Estamos muy contentos con el lanzamiento de esta solución tecnológica para nuestros oficinistas, la cual cuenta con varios servicios únicos diseñados en base a las necesidades de nuestros clientes para transformar su día a día en la oficina”, dijo Úrsula Diez Canseco, directora de Marketing e Innovación de Urbanova.

 

 

Funcionalidades y beneficios

El programa integral de hospitalidad y experiencia transformará el ambiente laboral y brindará beneficios como:

Concierge: Servicio para el recojo y entrega en la puerta de cada oficina.

Servicios de Alimentación: Menú de la cafetería y compras en restaurantes de la zona.

Beneficios y descuentos únicos: En tiendas, restaurantes y hoteles del portafolio de Urbanova.

Programa de actividades de bienestar y networking: Clases de yoga, mindfulness y activades centradas en el balance en la vida personal y el trabajo.

Digitalización de accesos: photocheck en el celular y parking con placa.

Gestión de visitas y reserva de salas y espacios comunes a través del app.

 

 

“Nuestros oficinistas tendrán la posibilidad de vivir una experiencia integral y personalizada. La solución fue diseñada de la mano con Sharry, partner tecnológico que opera la experiencia a clientes y accesos digitales con múltiples líderes en real estate de edificios prime a nivel mundial”, remarcó Diez Canseco.

Para Josef Šachta, CEO y cofundador de Sharry, este proyecto es vanguardista en el mercado latinoamericano. “El poder de la tecnología es conectar a las personas y el espacio. Estoy muy emocionado de que Urbanova haya elegido a Sharry para su proyecto spazio. Juntos, desarrollamos una plataforma de lugar de trabajo verdaderamente inteligente que conecta a los clientes en todo su portafolio con una aplicación y una insignia móvil para el usuario final”, finalizó.

NEWSLETTER

Suscríbase gratís a nuestro Newsletter.


    Consultorio Laboral

    Muy pronto tendremos disponible nuestro consultorio laboral, para que pueda hacer de forma gratuita sus consultas en temas laborales y donde nuestros especialistas responderan u orientaran.

    Consultorio Financiero

    Muy pronto tendremos disponible nuestro consultorio financiero, para que pueda hacer de forma gratuita sus consultas en temas financieros y donde nuestros especialistas responderan u orientaran.

    NEWSLETTER

    Suscríbase gratís a nuestro Newsletter.


      Consultorio Laboral

      Muy pronto tendremos disponible nuestro consultorio laboral, para que pueda hacer de forma gratuita sus consultas en temas laborales y donde nuestros especialistas responderan u orientaran.

      Consultorio Financiero

      Muy pronto tendremos disponible nuestro consultorio financiero, para que pueda hacer de forma gratuita sus consultas en temas financieros y donde nuestros especialistas responderan u orientaran.