Urbano Express lanza innovadora app para agilizar entregas

15:03 7 Septiembre, 2018

Consultar el estado de compras online o envío de productos, gestionarlos en tiempo real, saber cuándo exactamente llegará el pedido, reprogramar la entrega o realizar un cambio de domicilio, son las principales ventajas de la aplicación Urbano 360, lanzada por Urbano Express, empresa que brinda soluciones postales y logísticas en todo el Perú.

Según Giacomo Navach, gerente general de la compañía, Urbano360 tiene como finalidad ofrecerle a todas aquellas empresas o plataformas que venden por internet una herramienta ágil e innovadora para que sus clientes puedan, en tiempo real, tener toda la información acerca de su compra, recibir notificaciones y gestionar la misma.

“Esto nos permite lograr una absoluta transparencia con nuestros clientes y con el usuario final y asegurar rotundamente la experiencia de compra en un entorno donde el comercio electrónico se perfila como el mejor modelo de negocio”, sostuvo.

Gracias a este aplicativo, Urbano Express Perú fue premiada como la mejor empresa en innovación tecnológica y soluciones para el comercio electrónico durante los eCommerce Awards Perú 2018, que reconoce a las compañías por su aporte al desarrollo de los negocios por Internet en nuestro país.

El premio es otorgado por el eCommerce Institute, una organización regional que desarrolla y apoya la economía digital en los diferentes países de Latinoamérica, con el objetivo de promover iniciativas que consoliden e impulsen los negocios online.

Crecimiento

Urbano Express Perú enfocará su crecimiento logístico en el eCommerce, retail y venta directa, desarrollando productos postales cada vez más innovadores y de valor agregado. La compañía viene avanzando a pasos agigantados en sus sectores clave donde ya lograron un crecimiento de más del 30% respecto al 2017.

La compañía acaba de abrir una nueva planta logística, que le permite una expansión de 300% en su capacidad operativa. Este año proyectan crecer en los mercados mencionados. En Perú, cuenta con 27 sucursales propias en las principales ciudades.

Comparte en:

Vea también