UNMSM organiza taller de liderazgo dirigido a mujeres empresarias

10:24 14 Junio, 2019

Liderazgo, perfil emprendedor, identificación de oportunidades de negocios, diseño de la propuesta de valor, marketing, persuasión, ventas efectivas, estudio de mercado, son los principales temas a desarrollar en el “I Taller de Liderazgo Femenino para Desarrollo Empresarial” a realizarse en nuestra capital.

Dicha actividad estará dirigida por la colombiana Olga Galvis Pinzón, docente de la Universidad Cooperativa de Colombia, administradora de empresas, líder en emprendimiento e innovación, formadora de semilleros en investigación y guía para el empoderamiento de mujeres en el sector empresarial.

Este evento (teórico – práctico), dirigido a mujeres empresarias, es organizado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – UNMSM-, a través de 1551, la Incubadora de Empresas Innovadoras, y participarán como ponentes un grupo de empresarias peruanas que contarán cómo lograron emprender un negocio y hacerlo exitoso.

Según la Asociación de Emprendedores del Perú (ASEP), la emprendedora peruana tiene como cualidades: ser luchadora, perseverante, emprendedora, positiva y líder. Entre los obstáculos que tiene se encuentra la desigualdad de género, la cultura, la violencia e indicarla como la única responsable del cuidado del hogar.

Sobre la actividad, esta se llevará a cabo los días jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de junio, en el auditorio de la Facultad de Ingeniería Industrial de la UNMSM. Las inscripciones se pueden efectuar de manera virtual a través del siguiente enlace: bit.ly/2VW35lH. Mayor información se puede obtener en: https://m.facebook.com/events/2226517250736410/?ti=wa

Aprovechando su visita a nuestro país, la líder colombiana Olga Galvis Pinzón ofrecerá un seminario gratuito denominado: “Líderes para el desarrollo sostenible”. Este evento será el sábado 22 de junio a las 4.00 p.m. en el auditorio de la Facultad de Ingeniería Industrial de la UNMSM.

Comparte en: