Umbro abre tienda en Mall Aventura Santa Anita ambientada en el fútbol

12:22 27 Diciembre, 2019

Con una escenografía basada en el fútbol, la compañía inglesa Umbro abrió una nueva tienda en Mall Aventura Santa Anita, que trae la mayor variedad de chimpunes, camisetas, pelotas, guantes, canilleras, entre otras prendas deportivas, o de vestir inspiradas en el deporte más popular del mundo.

Con casi 90 metros cuadrados de área comercial y ubicada en el 2do nivel de la nueva zona de ampliación de dicho centro comercial, la nueva tienda Umbro trae las últimas novedades en botines para fútbol, según el jugador busque velocidad, buen toque y mejor control de balón, respectivamente.

Con productos comercializados en más de 90 países del mundo y luego de haber sido espónsor de la Selección Peruana de Fútbol y de varios equipos profesionales del país, los productos Umbro destacan por su alta tecnología y diseño, que permiten el mejor desempeño en la práctica de deportes, en especial del fútbol.

En esta nueva tienda también se encontrarán las camisetas y casacas originales de algunos de los más importantes clubes europeos, como FC Schalke 04, Werder Bremen y FC Nurenberg, todos ellos de Alemania. Además del West Ham United de Inglaterra.

Además, cuenta con una atractiva oferta de prendas de vestir de su línea lifestyle: “Football Unltd.” compuesta por ropa de moda urbana con un estilo audaz, sin perder la esencia del futbol. Una tienda para los hinchas de ese deporte.

La nueva tienda estará en el área de ampliación de 34,000 metros cuadrados del Mall Aventura Santa Anita, que se ha convertido en un centro comercial de formato superregional.

Comparte en:

Vea también

Últimas Noticias Ver todas

14:50 18 Junio, 2021 / Comercio exterior

Envíos de envases y embalajes presentaron crecimiento

07:01 18 Junio, 2021 / Empresa

Cómo alcanzar el liderazgo digital empresarial

16:30 17 Junio, 2021 / Gestión del Talento

¿Cómo lograr la reinserción laboral?