Actualidad

Última oportunidad para comprar Dogecoin20, tras recaudar más de 10M$ en preventa

El furor por las memecoins ha vuelto al calor de la recuperación del mercado criptográfico en general.

Gan@Más

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

3 Abril, 2024 / 10:26 am

Uno de los mayores éxitos dentro de la dinámica de preventas de los últimos meses es, sin duda, el de Dogecoin20. Este token ha logrado alcanzar su objetivo de emisión en muy poco tiempo, lo que da buena cuenta del atractivo que supone su propuesta y los altos beneficios que los inversores esperan obtener de ella.

<<< Compra Dogecoin20 aquí >>>

Dogecoin20 es conocida entre la comunidad de fans de los memecoin como “el Dogecoin que Elon Musk hubiese diseñado”, ya que cuenta con todas las mejores que podríamos pedir a una criptomoneda meme al uso. Vamos a desvelar cuáles son sus principales características y el método para acudir a la preventa antes de que esta se dé por finalizada.

Emisión limitada, staking y sostenibilidad: tres claves para el éxito

Para comprender cuál es el secreto de la alta demanda generada por Dogecoin20, tenemos que acercarnos a sus tres características básicas.

En primer lugar, tenemos que hablar de una emisión limitada, lo que a diferencia del propio Dogecoin hace que podamos evitar el efecto inflacionista que tiene un suministro descontrolado. Siempre que nuestra criptomoneda posea una limitación, vamos a poder controlar el precio a futuro. De lo contrario, dejar que crezca de forma desmedida puede ir devaluando la criptomoneda igual que ocurre con las monedas fiat tradicionales.

En segundo lugar, $DOGE20 ha querido vender con central su utilidad a modo de fuente de rentas periódicas. Por el hecho de construirse a través de ERC-20 de Ethereum, esta criptomoneda está habilitada para trabajar en PoS, y ello nos dará réditos por nuestros depósitos. Con Dogecoin20 se nos garantiza que los dos primeros años de funcionamiento se van a liberar 21 millones de tokens $DOGE20 a modo de recompensas (el 15% del suministro total).

 

En tercer lugar, y compartiendo además ese rasgo que es el construirse bajo capa 1 de Ethereum, Dogecoin20 es mucho más eficiente y sostenible que Dogecoin. Esto, a priori, pudiera ser un detalle menor, pues en principio todo el mundo que accede al mundo cripto lo hace precisamente con la idea de ganar dinero y no de cuidar el planeta. Sin embargo, no es menos cierto que los grandes inversores, especialmente aquellos institucionales, invierten cada vez más con criterios ESG y dichos criterios son trasladados de una forma u otra a la masa de consumidores.

El timing es esencial

Qué duda cabe, muchas veces el éxito no radica tanto en ser el mejor como el estar en el lugar adecuado en el momento adecuado. ¿Y si pudiésemos hacer converger ambas realidades? Eso es lo que vamos a tener en cuenta a partir de ahora con Dogecoin20, pues el destino ha querido situarlo en un punto de la historia especialmente relevante.

El furor por las memecoins ha vuelto al calor de la recuperación del mercado criptográfico en general. Es más, ahora mismo estamos viviendo una segunda edición de criptomonedas meme que incorporan mejoras y elementos que agregan valor a un género que llegó de golpe y con mucho ruido de fondo.

Por estas mismas fechas, en 2023 teníamos al sector meme capitalizando a duras penas por encima de los 15.000 millones de dólares. Hoy, ese mismo mercado es de 69.000 millones de dólares, y sigue escalando gracias a propuestas sugerentes y atractivas como la que Dogecoin20 nos quiere traer.

Cómo comprar DOGE20

La compra de tokens $DOGE20 se realizan, al menos mientras dure la ICO, a través de la página web oficial de la misma. En ella encontraremos una herramienta de canje que temporalmente ha sido habilitada de forma extraordinaria para dar cumplimiento a la voluntad de los últimos rezagados.

Bastará entonces con conectar nuestra wallet a la herramienta de canje y realizar un intercambio empleando para ello ETH, BNB, USDT o en defecto de las anteriores dinero fiat mediante tarjeta de débito o crédito.

El precio actual de canje en esta fase final de preventa es de 0,00022 dólares por cada token $DOGE20. Finalizada la preventa, el inversor podrá acudir a reclamar sus tokens nuevamente a la plataforma, al tiempo que la criptomoneda será listada en Uniswap, el mayor DEX del mundo.

NEWSLETTER

Suscríbase gratís a nuestro Newsletter.


    Consultorio Laboral

    Muy pronto tendremos disponible nuestro consultorio laboral, para que pueda hacer de forma gratuita sus consultas en temas laborales y donde nuestros especialistas responderan u orientaran.

    Consultorio Financiero

    Muy pronto tendremos disponible nuestro consultorio financiero, para que pueda hacer de forma gratuita sus consultas en temas financieros y donde nuestros especialistas responderan u orientaran.

    NEWSLETTER

    Suscríbase gratís a nuestro Newsletter.


      Consultorio Laboral

      Muy pronto tendremos disponible nuestro consultorio laboral, para que pueda hacer de forma gratuita sus consultas en temas laborales y donde nuestros especialistas responderan u orientaran.

      Consultorio Financiero

      Muy pronto tendremos disponible nuestro consultorio financiero, para que pueda hacer de forma gratuita sus consultas en temas financieros y donde nuestros especialistas responderan u orientaran.