Entrevistas

Uber ha permitido que 270 mil peruanos tengan oportunidades económicas adicionales para sus familias

Uber en Perú está logrando la innovación en movilidad y alianza estratégica para potenciar la economía local y el turismo, subraya César Molina.

Gan@Más

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

10 Febrero, 2024 / 8:34 am

César Molina, Gerente General de Uber

El 2023 marcó un hito para Uber en Perú, consolidándose como la principal plataforma en opciones de movilidad y pedidos, con un portafolio diversificado. En entrevista con Gan@Más, César Molina, Gerente General de Uber, para Perú y Ecuador, comparte los logros de la empresa al cierre del año pasado y ofrece una visión de las tendencias de movilidad y consumo identificadas en el 2023. Destaca el enfoque en la sostenibilidad y el impacto positivo en la economía y el turismo del país. Además también adelanta las perspectivas para Uber en el 2024, con planes de expansión a más ciudades y nuevas iniciativas para favorecer a los socios conductores y potenciar la experiencia de los usuarios. ¿Puede compartirnos los resultados clave de Uber en Perú al cierre del año 2023? Nos enorgullece habernos consolidado como la app con más opciones de uso y de generación de ganancias ocasionales en el país. Gracias a las innovaciones que hicimos durante el año pasado, hoy los peruanos pueden elegir la forma en la que quieren movilizarse por sus ciudades, con distintas opciones de precios, así como realizar envíos y recibir pedidos con solo tocar un botón. En 2023 robustecimos el portafolio de la app....

Para acceder a este contenido, regístrate de forma gratuita a Gan@Más Web

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya te encuentras registrado Inicia sesión