Top 3 actividades que puedes hacer en San Isidro, Lima

12:27 6 Agosto, 2022

Lima, en Perú, es una ciudad que ha crecido mucho en los últimos años y esto no es ninguna coincidencia, pues su popularidad se debe a que podrás encontrar actividades culturales, recreativas y los mejores restaurantes.

La ciudad de Lima se divide en distritos y San Isidro es uno de los más exclusivos de toda la ciudad, por ello la mayoría de los consulados extranjeros, así como el distrito comercial se encuentran aquí.

Ya que es una ciudad costera, las atracciones relacionadas a este rubro, así como los restaurantes con platillos frescos del mar son un básico en Lima y en esta ocasión conocerás 3 cosas por hacer en San Isidro y los mejores sitios de hospedaje en Lima.

Galería Índigo

Si lo que te apasiona es el arte y apoyar a las nuevas generaciones de artistas quizá debas realizar una visita a la Galería índigo, ubicada en el distrito de San Isidro.

En este lugar puedes encontrar lo mejor del arte peruano en todas sus diferentes expresiones, desde creaciones pequeñas hasta murales, óleos de formato amplio y grandes esculturas.

La galería se ubica en dos viejas casonas completamente remodeladas para esta finalidad, las dos salas de exposiciones tienen por nombre “La Rotonda” y “Atípico” y lo mejor de todo, esta es una galería boutique.

Una galería boutique es un sitio exclusivo en el que puedes apreciar las obras en todo su esplendor y también adquirirlas, de esta manera estarías apoyando también a los artistas para que continúen con su labor.

En la galería contarás con atención personalizada para realizar tus compras, a lo largo del año las piezas van cambiando, así que una visita nunca será igual a la otra.

Lo mejor es que esta galería se encuentra muy cercana al centro del distrito por lo que podrás visitar otros lugares de camino. Y si buscas “Hotel San Isidro” en esta zona encontrarás opciones muy recomendables.

Disfruta lo mejor de la gastronomía peruana

Perú es reconocido por ser un país con una amplia oferta gastronómica gracias a que se encuentra en una posición privilegiada junto al mar.

Pero también las aportaciones que brindaron una gran cantidad de migrantes que llegaron de todas partes del mundo, especialmente desde Japón durante el siglo XX han elevado la calidad de los platillos peruanos a un alto nivel.

Uno de los mejores restaurantes en San Isidro, Lima, es Maras, este se ubica dentro de un hotel y ofrece una gran cantidad de platillos peruanos originales y con ingredientes completamente naturales y frescos.

Para disfrutar de una experiencia mucho más relajada pero también con un aire europeo, estilo pub británico, puedes ir al Insitu Bar, el lugar donde podrás probar el mejor pisco del distrito San Isidro.

Astrid & Gastón es un exclusivo restaurante que tiene ya 20 años en Lima en una vieja casona en el barrio de San Isidro, es dirigido por el Chef Diego Muñóz.

Su nombre viene de Gastón Acurio, uno de los principales impulsores de la gastronomía peruana y Astrid Gutsche, su esposa, chef y fundadora de Astrid & Gastón en 1994.

En este restaurante podrás degustar lo mejor de los sabores de Perú, además de creaciones completamente originales e ingredientes de la mejor calidad.

No olvides visitar el Malecón de Miraflores

A muy pocos minutos de San Isidro se encuentra el Malecón de Miraflores, este es el lugar ideal para ver los más hermosos atardeceres y disfrutar de un tiempo de relajación, es común encontrar artistas urbanos y esculturas.

En el malecón puedes experimentar un viaje en parapente, volando para ver toda la ciudad desde las alturas.

Aquí es el único lugar donde podrás acceder a este servicio pues se necesita de cierta extensión de terreno para poder levantar el vuelo, no olvides reservar.

Larcomar es uno de los centros comerciales más exclusivos de Lima y se encuentra ubicado a un lado del malecón de la reserva, aquí encontrarás salas de cine de alta definición y las tiendas más elegantes de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

Comparte en:

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Vea también