THEMMA realizara su Taller de Inspiración: Creer para Emprender

14:11 20 Enero, 2020

La inspiración es la gasolina necesaria para generar ideas innovadoras. Conscientes de esta necesidad de inspirarnos para poder emprender y crear, THEMMA realiza cada año su Taller de Inspiración: Creer para Emprender (CPE). CPE muestra a través de testimonio de emprendedores que alcanzaron éxito, como el tener claro a donde iban fue clave para llegar a donde llegaron.

En ediciones anteriores CPE nos ha sorprendido con la participación de diferentes protagonistas del emprendimiento e innovación en el Perú, personas con diferentes trayectorias, edades e intereses, pero algo muy grande en común: sus ganas de volver realidad sus más profundas aspiraciones y ver transformados en negocios sus ideas.

¿​Cómo sobrevivir al mercado? ​¿​Cómo conseguir inversionistas? ​¿​Cómo saber elegir bien a tu equipo? Son algunas de las preguntas que se hacen los emprendedores, que encuentran respuesta en este tipo de evento.

El evento estará dividido en dos bloques: CREER y EMPRENDER. El slogan del evento justamente es, para emprender primero es necesario creer. En ambos, separados por salas contiguas, habrá emprendedores que contarán sus experiencias y buscaran inspirar a todos los participantes.

“Los invitamos a ser parte de la comunidad de emprendimiento e innovación más potente del país, los invitamos a creer” – Señala un representante de la empresa organizadora.

La tercera edición de Creer para Emprender, tendrá lugar el día jueves 13 de febrero, de 6 pm a 10 pm en las oficinas de PriceWaterHouseCoopers en San Isidro. Se contará con el testimonio de más de 30 expositores, entre 8 charlas y 5 paneles. Para mayor información, pueden adquirir sus entradas en: https://www.joinnus.com/cursos-y-talleres/lima-taller-de-inspiracion-creer-para-empren der-3-36041 Contarán con un descuento de 30%, los primeros 30 lectores que usen el código: ​ALQUEMADRUGADIOSLOAYUDA​.

Para contactar a los organizadores, pueden escribir también a: contacto@themma.biz

Comparte en: