“Tenemos que esforzarnos en supervisar la compra pública” afirma presidenta del OSCE

12:35 2 Febrero, 2017

La Presidenta Ejecutiva del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado OSCE, Ana Teresa Revilla, instó a todos los trabajadores a apostar por la excelencia, así como esforzarse en la supervisión de la compra pública en el estado peruano.

Este pedido lo realizó durante la misa celebrada en la parroquia Santa María Madre de la Iglesia, en Jesús María, en el marco del octavo aniversario de creación del OSCE.

La doctora Revilla invitó a todos los colaboradores, desde su espacio de trabajo, a ayudar a construir un Organismo Supervisor que cumpla su papel fundamental, y que lo haga cada vez mejor. Vale decir, “a que reforcemos nuestro rol supervisor”.

Asimismo, dio las gracias a todos los colaboradores por su dedicación, esfuerzo y profesionalismo. Y los instó a plantear nuevas estrategias para evitar que el nuestro país siga siendo víctima de casos de corrupción, malas prácticas, concertación de precios, entre otros.

“Es también responsabilidad nuestra, desde cada una de nuestras ubicaciones. Tenemos la responsabilidad de mirar lo que está pasando”, enfatizó.

Comparte en:

Vea también