Telefónica brinda planes con cobertura de datos internacionales a 50 países

10:53 21 Noviembre, 2018

Comprometidos con la transformación digital, el Segmento B2B de Telefónica ofrece los mejores beneficios a las corporaciones con aplicaciones enfocadas en el aumento de la productividad y planes móviles con megas internacionales.

“Con el objetivo de brindar la mejor experiencia a nuestros clientes hemos repotenciado nuestra oferta móvil incorporando megas internacionales y Whatsapp ilimitado en 50 países de América y Europa a partir del plan de 39.90, facilitando, a través de nuestro nuevo modelo de venta financiada en cuotas sin intereses, la adquisición de los últimos equipos del mercado como el Huawei Mate 20Pro”, comentó Aldo Arata, gerente de Soluciones Móviles e IoT del Segmento B2B de Telefónica.

Todos los planes ofrecidos por Telefónica cuentan de manera Ilimitada con SMS a nivel nacional, así como llamadas locales e internacionales (USA y Canadá) ilimitadas y, según cargo fijo, con Whatsapp ilimitado (texto y voz) a nivel internacional, navegación en redes sociales, Waze, Outlook, Apps Movistar, entre otros. De igual forma, la capacidad de navegación local va desde los 2GB hasta los 30 GB, e ilimitada a partir del plan de S/. 149.9.

Otros de los beneficios que ofrece la empresa son diferentes aplicativos para incrementar la productividad, tales como Gestión Comercial, que permite aumentar en un 40% el índice de cumplimiento en la fuerza de ventas; y Gestión Logística, que permite reducir en 60% las pérdidas de productos mediante el tracking de mercadería, entre otros.

Adicionalmente, brinda una plataforma de gestión de las líneas móviles contratadas, la cual, en su versión Premium, permite validar montos facturados hasta 12 meses atrás y administrar la organización de los dispositivos: información de líneas, cuentas, planes y modelos; permitiendo tener un control de lo asignado al colaborador.

De esta manera, el Segmento B2B de Telefónica pone a disposición sus mejores planes corporativos con diversos beneficios para una mejor productividad y experiencia de los colaboradores en sus empresas.

Comparte en:

Vea también