Tacos Fuertes llegan a Trujillo para empoderar a las mujeres

08:42 13 Septiembre, 2019

Mujeres Power es la primera Franquicia Internacional de empoderamiento femenino que llega a Trujillo este 12 de octubre en el hotel Costa del Sol, donde se realizará el primer workshop que contará con la participación de Ana Romero y cinco mujeres power trujillanas, líderes, valientes, emprendedoras y exitosas.

Mujeres power tiene como principal objetivo convocar a las mujeres que hayan hecho, estén haciendo o quieran hacer un cambio positivo en la comunidad e inspirar a otras mujeres para sacar el power que todas llevamos dentro.

“El empoderamiento femenino genera un impacto positivo en el proceso de transformación personal y profesional de las mujeres”, así lo dijo la empresaria y fundadora de la comunidad de empoderamiento “Tacos Fuertes” y creadora de “Mujer Power” Ana Romero.

Según señaló Romero, que por primera vez llega a Trujillo, esta actividad está enfocada a las mujeres de hoy en día, liderando con éxito el empoderamiento no sólo femenino sino de toda la organización a través de PersonasPower.

El workshop mujeres power va dirigido a toda mujer trabajadora, emprendedora, ama de casa, ejecutiva, que esté dispuesta a empoderarse.

Comparte en:

Vea también