Surprice outlet inaugura su primer local en Arequipa

12:38 5 Noviembre, 2018

Con una inversión de más de 250 mil dólares, el outlet premium Surprice, inauguró su nuevo local ubicado en el C.C. Parque Lambramani, convirtiéndose en su primera tienda ubicada en la zona sur del país. Un nuevo y primer formato outlet que llega a Arequipa para ofrecer las mejores marcas a los mejores precios.

“Esta apertura responde al crecimiento alineado y sostenible que ha tenido Arequipa en los últimos años, que la reafirman como una de las principales ciudades del Perú. A esto se suma el interés que tiene el público por este tipo de formatos y que se evidencia en el tráfico de nuestros locales, los mismos que han aumentado en un 5% con respecto al año anterior”, indicó Víctor Hugo Malca, Channel Manager de Surprice.

La propuesta del outlet que llega a Arequipa incluye una amplia variedad de productos de marcas internacionales de los sectores outdoor, formal, casual y lifestyle como The North Face, Gap, Brooks Brothers, Banana Republic, Kipling, UGG, Kostumo, Polo Ralph Lauren además de sus marcas propias Kivul y Sanuk. De esta manera, se dirigen a un target bastante amplio que abarca hombres y mujeres de 18 a 60 años.

Surprice tiene como objetivo posicionarse como el outlet de marcas premium en la ciudad, una gran oportunidad comercial, ya que no existe un formato similar en Arequipa. Además, el ticket promedio de compra esperado es de 190 soles. “El arequipeño es un consumidor muy exigente y en Surprice tenemos productos de primera calidad con precios que están al alcance de todos, lo que consideramos que es un valor diferencial bastante importante para los consumidores locales”, añade Victor Hugo Malca.

Con esta apertura, Surprice suma 5 tiendas a nivel nacional y tiene previsto cerrar el 2018 con un crecimiento mayor al 7%. Asimismo, seguirá consolidando su compromiso de ofrecer una experiencia en tienda bastante diferenciada y diversificando la gama de productos que ofrece con variedad de prendas, calzados y accesorios.

Comparte en:

Vea también