StartUp Perú: 128 emprendimientos pasan a la segunda etapa de la cuarta generación

11:02 29 Marzo, 2016

StartUp Perú acaba de publicar la lista de los proyectos preseleccionados de la cuarta generación de este programa. Ahora estos emprendimientos pasan a la segunda etapa correspondiente a la evaluación del Comité Técnico.

El total de proyectos preseleccionados llega a 128, de los cuales 122 son emprendimientos innovadores (ver lista) y solo 6 son emprendimientos de alto impacto (ver lista). Estos proyectos serán evaluados por el Comité Técnico y luego harán su presentación en vivo. Se espera que la lista de los ganadores sea publicada a fines de abril.

Como informáramos oportunamente, en la primera etapa unos 641 emprendimientos completaron exitosamente su inscripción en la cuarta generación. De estos, 604 correspondieron a emprendimientos innovadores y 37 emprendimientos de alto impacto.

Como se conoce, los emprendedores innovadores son financiados con Recursos no Reembolsables de hasta S/. 50,000, para que sus proyectos se desarrollen hasta en 12 meses. En tanto los emprendimientos dinámicos y de alto impacto son financiados con Recursos No Reembolsables hasta por S/. 137,000, para que los proyectos se desarrollen hasta en 18 meses.

En la tercera generación StartUp Perú financió a 43 emprendimientos. En la segunda generación, contó con 41 proyectos innovadores y 3 incubadoras de negocios. En la primera generación, tuvo 23 emprendimientos innovadores y 4 incubadoras de negocios.

Comparte en:

Vea también