Startup Karaoke Smart promete ser el próximo Netflix del karaoke

06:47 8 Julio, 2015

La startup peruana Karaoke Smart asegura que ya ha superado el denominado ‘valle de la muerte’, periodo de tiempo de entre dos y tres años que las empresas deben superar para definir si el negocio puede prevalecer en el mercado.

Durante su exposición en The App Date, Tomi Toyosato, CMO y Co-fundador de Karaoke Smart, sostuvo que su empresa es un ejemplo de cómo en el mundo tecnológico hay muchas cosas que se pueden reinventar.

Esta empresa peruana está revolucionando el negocio del karaoke en la era tecnológica haciendo uso no solo de dispositivos móviles, sino que los están integrando a los modernos televisores SmartTv. A la fecha, 30 mil familias al mes disfrutan de este servicio con presencia en cinco países de Sudamérica y ventas mensuales por US$ 80 mil. Al mes se agregan 10 mil nuevos usuarios.

Para lograr esto, Toyosato consideró que las claves son: formar un buen equipo de trabajo, mejorar el producto y siempre desarrollar alianzas, como la que han hecho con la firma LG y sus televisores SmartTV, además de Leader Music de Argentina y Tropical Zone de Miami.

“Otros aspectos importantes son enfocarse en el usuario final, conseguir inversión y mucho trabajo. Más que ser millonario, tienes que saber que tu producto lo vale”, afirma el co-fundador de Karaoke Smart, quien promete que su empresa se convertirá en el Netflix del karaoke.

Karaoke Smart empezó en 2013 como un proyecto de estudiantes de Ingeniería Electrónica de la Universidad Católica, con el fin de que los clientes a karaokes puedan solicitar sus canciones a través de sus dispositivos móviles. El proyecto participó en un concurso internacional de Microsoft en Rusia y ha sido acelerada por Wayra Perú.

Comparte en:

Vea también