Startup Comedy 3: Innovación peruana de una manera divertida

11:37 15 Febrero, 2019

Es el primer formato en el país de standup comedy con startups reconocidas peruanas y busca generar sinergias entre emprendedores y asistentes de un modo entretenido. GoStartups, la comunidad online de startups y emprendedores digitales, por más de 5 años viene promoviendo la colaboración e inteligencia colectiva entre los miembros de su comunidad de más de 6,500 miembros.

Es así que para salir de los formatos tradicionales de eventos empresariales o académicos crearon STARTUP COMEDY, un evento de networking para los emprendedores, dependientes, estudiantes, entusiastas del emprendimiento y la tecnología donde puedan entretenerse mediante unipersonales de comediantes de standup comedy.

Buscan conocer el lado más profundo y humano de los fundadores de startups peruanas en crecimiento para que cuenten todas las travesías que pasaron para llegar a hacer realidad sus emprendimientos digitales. Es así que se convierte en un lugar de reunión de networking, risas y aprendizajes de diversas experiencias de los speakers y asistentes.

El evento se realizará este 21 de Febrero en Jaya Brew Company Miraflores con un moderno local en Calle Martir Olaya 139 (Espalda de Cinerama) desde las 7 pm.

Entradas disponibles en Joinnus: joinnus.com/activity/25259

Comparte en: