StartUp Chile absolverá consultas online de interesados al programa SEED este 27 de enero

09:08 24 Enero, 2016

Como informamos, el 19 de enero se abrió la nueva convocatoria de StartUp Chile para su programa de aceleración SEED (semilla), dirigido a startups globales, con un prototipo y que estén buscando validación en el mercado latinoamericano. Las aplicaciones para participar estarán abiertas hasta el 16 de febrero y las startups seleccionadas podrán formar parte de una de las aceleradoras más importantes de la región y así crecer sus negocios tomando a Chile como su plataforma al mundo.

En ese sentido, para absolver cualquier consulta o problema que los participantes puedan tener, durante el proceso de solicitud, StartUp Chile está organizando un seminario web que se realizará este miércoles 27 de enero a las 15:00 hora chilena.

Nota relacionada: StartUp Chile convoca a emprendedores peruanos a nuevo programa de aceleración

En este conversatorio online se van a responder todas las preguntas sobre el programa, el proceso de solicitud y el formulario de solicitud, así como los términos y condiciones de aplicar. Los participantes también tendrán la oportunidad de conocer al personal, y escuchar a los empresarios que compartirán su experiencia sobre el programa.

Enlace a la transmisión webinar: www.startupchile.org/webinar

Nota relacionada: Startup Chile abre hoy convocatoria para su programa Seed que dará financiamiento por US$ 30 mil

El programa SEED está en la búsqueda de nuevas empresas que tienen un potencial de crecimiento en LATAM y están dispuestos a utilizar a Chile como una plataforma para crecer y acceso a los mercados globales.

Comparte en:

Vea también