Spazio de Su: Una plataforma en línea para venta de productos peruanos

08:19 22 Agosto, 2019

Spazio de Su es una plataforma de Market Place, con ADN peruano, que brinda servicios de e-commerce y soporte en asesoría comercial a emprendedoras y emprendedores de todo el país.

El equipo, liderado por Susana Torres, especialista en marketing estratégico con más de quince años de experiencia, ofrece pertenecer a una dinámica plataforma de comercio, contar con soporte profesional, asesoría, y capacitación continua, que apoyen el crecimiento de los pequeños y micro empresarios nacionales.

“Ofrecemos un servicio completo que cubre los procesos operativos más desgastantes para un emprendedor. Así podrá dedicarse a mejorar sus productos y servicios, innovar y a planificar su crecimiento, aumentando sus ingresos a través de un importante canal adicional de ventas”, comentó Susana a Gan@Más.

Spazio de Su tiene como visión ser la mejor vitrina de venta online, para empresarios nacionales, contando con la mejor oferta de productos y servicios, y manteniendo la mejor relación valor/precios. “Trabajamos para ser reconocidos como fuente de capacitación e información, manteniendo actualizados a los nuevos empresarios en temas de negocios a nivel global”.

Susana explica que están en la búsqueda de socios estratégicos, emprendedores que vendan productos nacionales, no perecibles (por lo pronto), a quienes ofrecerles los servicios de: productos a concesión, servicios de almacenaje/Kardex, publicidad en redes sociales, página web con vitrina de productos/ecommerce, facturación/ Pasarela de pagos, despacho/entrega, servicio Post Venta/ verificación y cambios (de ser necesario), blog con capacitación, charlas en vivo/on line, etc.

“Contamos también con una opción B sin productos a concesión y al cliente final le brindamos una vitrina variada, venta vía pasarela de pagos/e-commerce, una zona segura, entrega de productos y servicio de post venta”, dijo Susana.

Los emprendedores que deseen saber más de esta plataforma pueden ingresar a www.spaziodesu.com

Comparte en:

Vea también