bet365

Sodimac designa a Valeria Vásquez como su nueva Gerente de Personas y Sostenibilidad

17:09 15 Agosto, 2022

Falabella, firme en su apuesta por la movilidad entre negocios y el desarrollo del talento, designó a Valeria Vásquez como la nueva Gerente de Personas y Sostenibilidad de Sodimac Perú, quien se integró al equipo en el mes de agosto.

Vásquez, psicóloga por la Universidad de Lima (Perú), cuenta con un MBA de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (Perú) y participó en el Programa de Desarrollo Profesional de la Universidad de Harvard (EEUU).

Su trayectoria dentro del grupo Falabella inició en el equipo Sodimac, como Asesora de Personas, luego como Analista de Capacitación y finalmente como Jefa de Desarrollo del Asesor en Sodimac Atocongo.

 

Asimismo, trabajó más de 3 años en Johnson & Johnson, liderando la atracción de talento para varios países en la región. También se desempeñó como Líder de Recursos Humanos en Unilever Perú.

Antes de volver a Sodimac Perú, lideró el equipo de Gestión Humana en Falabella Corporativo Perú y fue pieza clave en la integración cultural de falabella.com, así como en potenciar la estrategia de atracción de talento como Grupo Falabella.

Valeria asumirá el desafío de liderar al equipo de la Gerencia de Personas y Sostenibilidad de Sodimac con foco en la incorporación, retención y desarrollo del talento y en potenciar las acciones que aseguren la sostenibilidad e impacto positivo de las operaciones de la empresa.

Comparte en:

Vea también