Socios de Mercado 28 llegarán el 2020 a Mallplaza Comas, Bellavista y Trujillo

13:30 9 Diciembre, 2019

Con marcas diferentes, pero con el mismo formato innovador que los caracteriza, el próximo año los mismos socios de Mercado 28 llegarán con su exitosa propuesta a los centros comerciales Mallplaza Bellavista, Mallplaza Comas y Mallplaza Trujillo.

Como parte del proceso de renovación de su oferta comercial y gastronómica, Mallplaza se prepara para la llegada de este reconocido operador gastronómico, con el objetivo de que su público pueda disfrutar de una variada alternativa de atractivos espacios, comidas y bebidas.

Con stands que traen una oferta de los más variados platos de la comida peruana y de diversas partes del mundo, cada uno de ellos con el respaldo de reconocidos restaurantes y chefs peruanos, los nuevos Mercado serán una alternativa imprescindible para disfrutar del mejor momento en familia, pareja o entre amigos.

En el Mallplaza Bellavista el concepto de Mercado se instalará en el primer nivel, cerca al ingreso al MAC, y espera abrir sus puertas en la segunda quincena de febrero del próximo año.

En el Mallplaza Comas estará ubicado en el 1er Nivel, bajo la plaza de restaurantes y el Complejo de Cines y espera abrir sus puertas en marzo, junto con la inauguración del más importante centro comercial de Lima Norte.

En el Mallplaza Trujillo se instalará en el nuevo boulevard gastronómico y de entretenimiento y abrirá sus puertas en el mes de Octubre, también del próximo año.

Comparte en: