Slow Cow ingresa a Tambo y consolida su propuesta comercial en Lima

10:59 15 Marzo, 2019

Slow Cow llegó hace aproximadamente un año al mercado peruano definiendo una categoría completamente nueva dentro de las bebidas funcionales disponibles en el país. El producto, que ya está muy bien posicionado en Europa y Corea, ha tenido un crecimiento favorable a nivel local sobrepasando en un 50% sus expectativas de venta planteadas por la marca desde su llegada.

Freddy Nossar, gerente general de Slow Cow Perú, comenta que el producto ha tenido bastante acogida por el público peruano, sobre todo por parte de los jóvenes y deportistas entre 18 y 34 años ya que es la única oferta de este tipo. A nivel global, ya se encuentra en más de 15 países alrededor del mundo, siendo el primer mind cooler con ingredientes naturales que transmite el concepto de vida saludable en su propuesta.

“Para este año, tenemos pensado seguir creciendo como los últimos meses, con nuevos puntos de venta que nos ayuden a que el producto esté a disposición del público. Asimismo, esperamos llegar a por los menos 50% del país ya que por el momento nos hemos enfocado en Lima y Arequipa”, comenta Freddy Nossar.

Adicionalmente, la marca proyecta traer una nueva presentación de Slow Cow ahora incluyendo stevia, un endulzante natural que también sigue siendo bastante consumido. Paralelamente, ya está trabajando en su llegada a Chile, Colombia y posteriormente, México y El Caribe, a través de Mind Cooler S.A.C empresa que tiene la representación de Slow Cow en todo Sudamérica y Centroamérica.

El ingreso de Slow Cow a Tambo significa un gran paso para continuar consolidando su propuesta comercial en el país, alcanzando así más de 300 puntos de venta distribuidos entre supermercados como Wong, Tottus, Metro, Vivanda y Plaza Vea, tiendas de conveniencia, grifos Primax y Ava, markets La Esquina y Jet Peru, formatos tradicionales, entre otros. Además, próximamente empezarán a vender el producto a través de su página web.

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