Sentinel ahora forma parte de la Red de Endeavor Perú

12:40 22 Febrero, 2017

José Armando Hopkins, fundador y Gerente General de Sentinel, fue seleccionado como nuevo Emprendedor Endeavor en el Panel de Selección Internacional #69 que se realizó en Malasia del 20 al 22 de febrero del 2017.

Sentinel es la decimotercera empresa en unirse al portafolio de Endeavor Perú. De esta manera, la empresa pasará a formar parte de la red de emprendedores de alto impacto más grande del mundo, y recibirá el apoyo necesario para cumplir y superar sus objetivos de crecimiento.

Durante el Panel de Selección Internacional, José Armando Hopkins participó de una serie de entrevistas rigurosas ante ejecutivos internacionales de alta escala como: Afzal Abdul Rahim (CEO, Time.com), Mike Cassidy (Vice Presidente, Google), Ferish Patel (Socio, Gunderson Dettmer), Abdulaziz Altamami (Director Ejecutivo, Altamami), Florian Hoppe (Socio, Bain & Company) y Beau Seil (Co-fundador y Director Ejecutivo, Unitus Impact). Dado el potencial del negocio y la capacidad de liderazgo que demostró José Armando, estos ejecutivos consideraron que Sentinel cumplía con todos los requisitos para unirse a la red.

(LEA También: Sentinel presenta “Barómetro del Prestigio Personal”)

“Siempre he sido una persona ambiciosa. Muchos me han calificado de soñador, pero he tenido la fortuna de hacer realidad muchos de mis sueños. Sin embargo, nunca imaginé que existiera una organización mundial como Endeavor que pudiese ayudar-nos a acelerar nuestros sueños empresariales. Estoy muy feliz de poder formar parte de esta experiencia, en un momento tan importante para el negocio”, comenta Hopkins.

Ahora que Sentinel ha culminado el proceso de selección satisfactoriamente, la oficina de Endeavor Perú le brindará una serie de servicios que ayudarán a acelerar su cre-cimiento. Por ejemplo, tendrá acceso a mentoría y fuentes de financiamiento a nivel internacional; asimismo, podrá participar de programas de talento y se le dará el apoyo necesario para la apertura de nuevos mercados.

“A lo largo del proceso de selección, José Armando demostró un excepcional conoci-miento de su negocio, gran capacidad de liderazgo y mucha apertura a la retroalimen-tación. Con estas cualidades, ha construido un negocio disruptivo y con alto potencial para escalar. Estamos seguros del éxito que tendrá Sentinel en el futuro y estamos muy entusiasmados de poder acompañarlo en esta etapa de crecimiento”, comentó Ana Sofía Valdivia, Directora Ejecutiva de Endeavor Perú.

Sentinel, emprendimiento de alto impacto

Sentinel es una central de riesgos, alertas y reportes de deudas que busca digitalizar y democratizar el acceso a la información financiera para ayudar a que sus clientes miti-guen riesgos y descubran nuevas oportunidades de negocios. A través de su plata-forma web y aplicación móvil, Sentinel alerta a sus clientes sobre oportunidades y pe-ligros en su cartera de clientes, competidores, proveedores y trabajadores, ayudándolos a tomar decisiones que mejoren su competitividad y probabilidad de éxito.

José Armando Hopkins, fundador y Gerente General de Sentinel, tiene una impresio-nante carrera profesional. Tras más de 40 años de experiencia en finanzas, consultoría y sistemas, decidió fundar Sentinel en el 2009 con la visión de ayudar a todo peruano a tomar mejores decisiones financieras. Actualmente, Sentinel cuenta con más de 7000 clientes y cerca de un millón de usuarios. A futuro, planea crecer a un ritmo mayor al 40% por año.

Endeavor inició sus operaciones en el Perú en el 2014. En este tiempo, ha seleccio-nado a 23 emprendedores de 13 empresas, con los que trabaja activamente para ayudarlos a crecer de manera rápida y sostenida. La organización tiene como misión apoyar al emprendimiento para generar puestos de trabajo e ingresos para el país, contribuyendo así al desarrollo económico.

Cabe destacar que, por primera vez, Endeavor Perú será anfitrión de un Panel de Se-lección Internacional en el mes de junio. “Será un honor para nosotros recibir a tantos emprendedores y ejecutivos de corte mundial, para enseñarles lo que tiene el Perú para ofrecer no sólo en relación al emprendimiento, sino también como país”, puntualiza Ana Sofía Valdivia, Directora Ejecutiva de Endeavor Perú.

Comparte en:

Vea también