Senati y Trupal firman convenio para optimizar competitividad laboral

14:48 11 Octubre, 2016

Con el objetivo de seguir contribuyendo al desarrollo de los profesionales técnicos del país, SENATI, institución de educación técnica, de la mano con TRUPAL S.A, empresa de soluciones de empaque, firmaron un convenio interinstitucional que permitirá llevar a cabo la ejecución del proyecto de capacitación continua denominado “Escuela Técnica de Trupal”, el cual estará orientado a la mejora de la competitividad de los colaboradores de la empresa y transferir tecnología a los instructores y aprendices de la institución.

Este importante convenio busca capacitar durante este año a unos 400 trabajadores entre colaboradores antiguos y nuevos. Asimismo, a través de esta alianza se seguirá integrando más unidades de negocio, para incrementar el número de capacitaciones a 800 trabajadores para el 2017.

Cabe resaltar, que hasta la fecha, Senati y Trupal han realizado diversos cursos a la medida de los colaboradores, cuya estructura curricular sirve como soporte para optimizar el desarrollo de la Escuela Técnica.

En este sentido, SENATI gestionará la parte educativa, proporcionando docentes e instructores calificados que compartirán los conocimientos necesarios a fin de que los colaboradores tengan las herramientas para seguir realizando con éxito su trabajo.

De esta manera SENATI reafirma su compromiso por brindar la mejor educación técnico profesional en base a las necesidades laborales del mercado peruano, desarrollando profesionales capacitados para contribuir con el crecimiento del Perú.

Para mayor información sobre los servicios de capacitación In House de Senati, puede contactarse con la Unidad de servicios empresariales al correo de nvalverde@senati.edu.pe o al 2089963-2089964.

 
Acerca del SENATI

SENATI brinda formación tecnológica superior, con 54 años de trayectoria busca la formación dual, SENATI-EMPRESA, posee equipamiento tecnológico vigente en la industria y está presente en las 25 regiones del país a través de sus 82 sedes. Además ofrece 70 carreras con mayor demanda por los empleadores y brinda más de 3 800 cursos de formación continua, por lo que sus egresados acceden a una elevada tasa de empleabilidad, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Comparte en:

Vea también