Seguro de auto especialmente para mujeres

10:40 15 Agosto, 2019

Para todas las mujeres se ha diseñado un seguro vehicular Perú especialmente para ellas, de esa manera puedan cubrir las necesidades que claramente son diferentes a las de los hombres.

Con un seguro de auto especial, podrán conducir más seguras y con una mayor confianza a lo largo de Perú.

Según el Global Status Report on Road Safety 2018, que fue elaborado por la Organización Mundial de la Salud, indicó que Perú ocupa el puesto 107 de 175 en víctimas por accidentes de auto a nivel mundial.

Las estadísticas que fueron comprobadas por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) en Perú, muestra que de cada 100 mil habitantes, 9 mueren en accidentes de tránsito, lo cual quiere decir que mueren más personas en accidentes de tránsito que a manos de los delincuentes.

En Lima, la tasa es más preocupantes, pues de cada 100 mil habitantes, 25 mueren en accidentes de coche.

Como en otros países, Perú se ha convertido en uno de los focos rojos, en cuanto a la peligrosidad vehicular, pues en realidad esa causa es la más propensa a dejar sin vida a los peruanos que por otras circunstancias.

A muchas personas no les gusta saber que existen autos especialmente para hombres o para mujeres, pero en realidad es que si los hay, aunque el usar uno de mujer si eres hombre, no te hace ser una de ellas.

Existen dos tipos de autos diseñados para ellas, pueden ser camionetas grandes para las que son madres, y autos pequeños para las que lo usan para ir al trabajo o la escuela.

Esto depende de las distintas necesidades y preferencias de cada persona, pues en realidad todos tienen distintas necesidades para un auto.

Lo que en realidad busca una mujer en un auto es principalmente la comodidad, pero dentro de las características que se busca en un vehículo son las siguientes:

. Seguridad
. Fácil manejo
. Espacio
. Eficiencia
. Diseño

Sobre todas las cosas, lo que mayormente se espera, es que, sea un auto seguro. Pues en especial para las mujeres que están agrandando la familia,que tenga buenos frenos , un buen soporte de los cinturones de seguridad, seguros para niños, y que sea de fácil manejo.

Muchas mujeres prefieren el tipo de auto que tenga pantalla en los respaldos de los asientos, para que los niños puedan ver películas o videos y no estén incontrolables mientras se conduce.

Dentro de los seguros que se maneja una de las aseguradoras en Perú es:

Póliza VIP Mujer

Coberturas

. Cubre choque y robo parcial
. Pérdida total
. Daños a terceros (materiales y/o personales)
. Cobertura internacional
. Accidentes personales
. Robo de equipos de música y video
. Vehículo de reemplazo
. Chofer de reemplazo
. Cirugía estética en caso de accidente comprobable
. Amplia cobertura de grúa y auxilio mecánico

Además de que existe el permiso más básico, el cual es el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito SOAT Perú, que brinda la oportunidad inmediata e incondicional de las víctimas de accidentes de auto que sufren lesiones corporales y fallecimiento.

El SOAT no sólo respalda al asegurado, sino que también respalda a los ocupantes del vehículo, incluyendo a los peatones, y es el seguro que todos los conductores deben por mínimo tener.

Existen diferentes sitios especializados en comparar los seguros de autos para que sea más fácil la tarea de adquirir uno que se adapte a lo que necesitas.

Uno de los sitios más populares en el Perú es Ahorra Seguros, en donde podrás encontrar además de las aseguradoras, sus planes de seguros, más temas relacionados con todo lo relacionado a la protección y respaldo de los vehículos.

Comparte en:

Vea también

Últimas Noticias Ver todas

14:50 18 Junio, 2021 / Comercio exterior

Envíos de envases y embalajes presentaron crecimiento

07:01 18 Junio, 2021 / Empresa

Cómo alcanzar el liderazgo digital empresarial

16:30 17 Junio, 2021 / Gestión del Talento

¿Cómo lograr la reinserción laboral?