Seedstars World regresa a Latam para su 7ª edición

12:42 6 Junio, 2019

Seedstars World, La competencia más grande de Startups en mercados emergentes del grupo global Seedstars empezará su tour por Latinoamérica el próximo 27 de junio en Lima, Perú.

“Para esta 7ª edición, Seedstars busca nuevas startups enfocadas en tecnología, lideradas por un equipo resiliente y determinado, habiendo recibido menos de USD 500,000 de inversión y con un producto mínimo viable”, precisa Bratzo Zivadinovic Burneo, Country Manager de Seedstars Perú. Este año Seedstars llevará a cabo un evento dinámico de bootcamps de entrenamiento para emprendedores y competencias de pitching en más de 18 países de América Latina.

Después de la competencia local, los ganadores de los distintos países se reunirán para la Final Regional durante la Cumbre Latinoamericana de Seedstars, donde competirán por un boleto para la Gran Final en Suiza en abril del 2020, con la posibilidad de obtener una inversión de hasta USD 500,000 para el Ganador Global.

Las Startups que se ajusten a los criterios podrán aplicar en su respectiva ciudad. En Lima, la competencia empieza con un bootcamp junto a las mejores 30 startups el lunes 24 de junio, seguido por la final el 27 del mismo mes en Seedspace Lima (Cowork de Seedstars). La competencia local está apoyado por Swiss Capitals Group, Embajada Suiza y BBVA.

Adjuntamos el itinerario (aún sujeto a cambio)

(1) Lima, Perú – 27 de Junio

(2) Caracas, Venezuela – 23 de Julio

(3) Medellín, Colombia – 11 de Julio

(4) Bogotá, Colombia – 18 de Julio

(5) Guadalajara, México – 25 de Julio

(6) Ciudad de Panamá, Panamá – 1 de Agosto

(7) Guayaquil, Ecuador – 9 de Agosto

(8) Montevideo, Uruguay – 27 de Agosto

(9) Buenos Aires, Argentina – 23 de Agosto

(10) Asuncion, Paraguay – 11 de Setiembre

(11) Ciudad de México, México – 29 de Agosto

(12) Santo Domingo, República Dominicana – 5 de Septiembre

(13) San José, Costa Rica – 17 de Septiembre

(14) Sao Paulo, Brasil – 26 de Septiembre

(15) Santa Cruz, Bolivia – 4 de Octubre

(16) Guatemala, Guatemala – 9 de Octubre

(17) Santiago, Chile – 10 de Octubre

Programa de Aceleración

El objetivo de esta competencia es identificar startups con mayor potencial, acelerarlas y conectarlas a redes de inversores y corporaciones afiliadas a Seedstars, para aumentar su resultados. Seedstars acelerará a 3 finalistas, siendo éstas las más prometedoras de cada ciudad en miras a reducir el tiempo y la energía para conseguir inversión.

Convocatoria de referencias de inversores, aceleradores y emprendedores seriales

“El ganador de la última edición fue la startup Argentina Blended. Tenemos la ambición de mantener el título mundial en Latinoamérica y trabajamos con miras a preparar a las startups seleccionadas. Esperamos que comparta nuestras ambiciones y estaremos encantados de beneficiarnos de su ayuda y buenas recomendaciones “, dice Juliane Butty, Gerente Regional de América Latina y el Caribe.

La iniciativa está respaldada por una amplia gama de corporaciones, gobiernos e inversores, más información aquí.

Comparte en: