Seedstars llega a Lima con fondo de US$ 500,000 para emprendedores peruanos

13:14 7 Abril, 2019

A partir del 3 de mayo de 2019, Seedstars arriba a Lima con un fondo de US$ 500,000 para emprendedores peruanos que pasen por su programa Investment Readiness Program (IRP), contribuyendo así al crecimiento del ecosistema peruano y brindando un mayor acceso a inversionistas en toda la red de Seedstars Global.

“Estamos buscando las startups más prometedoras para unirse a nuestro Investment Readiness Program a partir de mayo 2019. Nuestro objetivo es impactar en la vida de las personas en los mercados emergentes a través de tecnología y emprendimiento”, señaló la institución en su convocatoria.

Por su parte, IRP se ha desarrollado para impulsar a las startups que buscan prepararse para recibir inversión. Este programa brindará acceso a una serie de capacitación basadas en data, sesiones de mentoring de expertos e inversores. Cuando llegue el momento, se conectará con el equipo de Seedstars Investments y miles de co-inversores de la red de Seedstars.

Las startups seleccionadas para el programa se ubicarán en Seedspace Lima, un lugar de trabajo y hub emprendedor ubicado en Miraflores, el cual ha sido construido de la mano con su partner Swisscapitals Group.

Los emprendedores interesados en postular pueden ingresar aquí: https://irp.seedstars.com/

Comparte en: