San Fernando espera colocar 44 mil vales de pavos a través de canales digitales

15:09 15 Diciembre, 2020

En tiempos tan complejos por los efectos de la pandemia y enfocándose en la seguridad de los consumidores, la empresa de consumo masivo San Fernando brinda una mejor experiencia de compra y canje de vales en esta campaña navideña, a través de la implementación de activos digitales. Asimismo, el delivery será un gran soporte para aquellas familias que prefieran mantenerse en casa por seguridad y que podrán canjear sus vales a través de la app, que brinda ahorro de tiempo y comodidad, así como de la tienda virtual.

“El vale de pavo es parte de la tradición en las celebraciones navideñas de los peruanos. En esta campaña, además de la disponibilidad de vales físicos, hemos impulsado los digitales, los cuales presentan un récord de ventas con relación del año pasado, debido a que estarán más en contacto con los usuarios gracias a las funcionalidades que ofrece como: canje, agrandar o transferir el producto, y delivery”, comentó Jessica García, gerente de Marketing y Reputación de San Fernando.

 

Resaltó que los vales digitales están en concordancia con el interés de la empresa de evolucionar. Desde el año pasado se ofrece este tipo de vale, pero debido al contexto actual, brinda a los consumidores la mejor experiencia posible, y más aún, con el apoyo de la app San Fernando. Este aplicativo brinda ahorro de tiempo y comodidad. También permite agrandar el pavo sin necesidad de ir al punto de canje, transferir el producto (donar o regalar) y pedir servicio de delivery, con lo cual será posible tener el producto en la puerta de la casa, pagando solo el costo de transporte.

Otro de los activos digitales que contribuirá al acceso es la tienda online. “Contamos desde hace algunos años con el ecommerce para ventas de vales. Este año le pusimos mayor énfasis en asegurar una experiencia de usuario intuitiva, ágil y segura, ya que el consumidor también lo requiere. De esta manera, solo durante la campaña navideña, se estima colocar 44,000 vales a través de este canal”, dijo Jessica García.

Comparte en:

Vea también