Samsung presenta el primer televisor para las micro, pequeñas y medianas empresas‏

17:18 11 Noviembre, 2015

Samsung Electronics Co., líder en innovación de soluciones tecnológicas para el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes), presenta su Business TV, un producto que combina todos los beneficios de un televisor Full HD, con un potente software propio que permite administrar, crear y personalizar el contenido mostrado en la pantalla de forma rápida y sencilla a través de una aplicación.

“Business TV es una solución de señalización digital que permite que las micro, pequeñas y medianas empresas puedan tener una mayor exposición de su marca y productos dentro de su propio negocio. Además, ofrecemos la posibilidad de pasar del tradicional y estático cartel o aviso y empezar a brindar contenido dinámico en la pantalla utilizando imágenes, videos y textos”, resaltó Guillermo Mendiburu, Gerente de Samsung Business.

Business TV, integra un monitor de 40 pulgadas resistente al polvo que puede mantenerse en uso por más de 16 horas continuas, respaldadas por su garantía extendida de 3 años. Asimismo, cuenta con un potente software propio desarrollado por Samsung, denominado Magic Info, que implementa más de 200 plantillas prediseñadas adaptables a cualquier tipo de negocio, que pueden ser administradas remotamente desde un dispositivo móvil o una computadora vía wifi.

Este nuevo producto también brinda versatilidad en la presentación de contenido visual, se adapta fácilmente al espacio físico dentro de cada negocio y puede ser utilizado de forma vertical u horizontal.

De otro lado, Samsung busca ofrecer soluciones integrales con cada uno de sus productos, por esa razón ha desarrollado el concepto “Todo en la caja”, es decir, al adquirir el Business TV, el comprador recibe automáticamente todos los accesorios, el software de administración de contenidos y un rack de fácil instalación en cualquier pared.

Business TV de 40 pulgadas está disponible desde noviembre en Hiraoka a S/. 1999

Comparte en:

Etiquetas:,

Vea también