Rossmary Malpartida fue designada Jefe de Gabinete de Asesores del MTC

08:46 24 Noviembre, 2021

La psicóloga Rossmary Malpartida Ostos fue designada como Jefe de Gabinete de Asesores del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). Su nombramiento se oficializó a través de la Resolución Ministerial N° 1179-2021-MTC/01, publicada en el Diario Oficial El Peruano.

La profesional cuenta con el título de máster en estudios políticos aplicados, por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de España. También posee un máster en estudios políticos aplicados por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

 

Además, posee formación en los programas especializados de coordinación parlamentaria y de prevención de conflictos y gestión social sostenible, así como de geopolítica internacional: herramientas para el análisis estratégico en la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Malpartida Ostos tiene amplia experiencia en el sector público. Trabaja en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones como asesora II del Despacho Ministerial desde julio del año 2020. También ha sido jefa de equipo del Despacho Ministerial del Ministerio de Salud. Igualmente, se ha desempeñado como coordinadora parlamentaria de la Presidencia del Consejo de Ministros; y asesora en gestión de conflictos sociales en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.   

Comparte en:

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Vea también