Rodolfo Cotrina es el nuevo director de Imagen Institucional de Data Science Research Perú

16:37 13 Septiembre, 2021

Data Science Research Perú, la organización que promueve el uso de la data y la inteligencia artificial con impacto social, le da el voto de confianza a Rodolfo Cotrina quien asume como nuevo director del departamento de Imagen Institucional.

Cotrina, es un destacado profesional en comunicación corporativa, coaching de equipos y cuenta con estudios de maestría en antropología filosófica. Es líder de COTRINA PR ¡Reinvéntate, tú puedes! y tiene más de 10 años de experiencia en diversos rubros como tecnología, servicios, salud, minería, industria, educación y otros. Es miembro de la Asociación Peruana de Comunicación Interna-APECI.

 

En la dirección del departamento de Imagen Institucional, su misión será gestionar la comunicación interna y externa, expandir las alianzas de la organización y ayudar al desarrollo de equipos efectivos. Asimismo, tendrá entre sus metas incrementar la presencia de Data Science Research Perú en Latinoamérica.

Data Science Research Perú es una organización civil peruana que descentraliza, democratiza y difunde conocimientos en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial para resolver problemas de Impacto Social. Ofrece la oportunidad a nuevos talentos de ser superhéroes de la data mediante cursos, programas de especialización, capacitaciones corporativas y proyectos sociales.

Comparte en:

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Vea también