Entrevistas

Rextie pone la mira en el segmento de importadoras y exportadoras para su internacionalización

El líder de la fintech de cambio de divisas comparte su visión sobre el crecimiento, la innovación y la colaboración en el mercado financiero peruano.

Gan@Más

Redacción digital

redaccion@revistaganamas.com.pe

11 Marzo, 2024 / 1:03 pm

Mateu Batle, CEO y cofundador de Rextie

El CEO y cofundador de Rextie, Mateu Batle, en entrevista con Gan@Más, comparte su visión sobre la evolución de la Fintech en el mercado peruano de cambio de divisas. Desde su fundación en 2016, Rextie ha tenido un crecimiento excepcional, superando los 5 mil millones de dólares en transacciones. Este logro se ha visto impulsado por un enfoque centrado en el cliente, la innovación tecnológica y la colaboración estratégica con socios como Citigroup. Además, Batle discute los desafíos y oportunidades para Rextie, en la atracción de pequeñas y medianas empresas, así como su estrategia de expansión a nivel nacional e internacional. También analiza el impacto de la inteligencia artificial en la industria fintech y la importancia de la colaboración entre fintech y bancos tradicionales. ¿Cómo ha evolucionado el volumen de transacciones de Rextie a lo largo de los años y cuáles son las principales tendencias que han impulsado este crecimiento? Desde su fundación en 2016, Rextie se ha consolidado como la casa de cambio digital pionera y líder en Perú, demostrando un crecimiento excepcional al superar los 5 mil millones de dólares en transacciones. Este notable avance refleja nuestro compromiso inquebrantable con la innovación y la excelencia en el servicio,...

Para acceder a este contenido, regístrate de forma gratuita a Gan@Más Web

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya te encuentras registrado Inicia sesión