Renzo Castellano Brunello es el nuevo gerente general de Financiera Oh!

07:29 2 Diciembre, 2021

El Directorio de Financiera Oh! ha designado, en su sesión del día de ayer, a Renzo Mario Castellano Brunello como Gerente General de la Financiera, quien asumirá dicho cargo a partir del 01 de enero de 2022. Castellano Brunello reemplaza en el cargo a Augusto José Rey Vallarino, quien el 25 de octubre presentó su renuncia voluntaria.

 

Renzo Castellano Brunello se venía desempeñando como Gerente de la División de Finanzas de Financiera Oh! desde el 01 de diciembre de 2019, es Graduado de las facultades de Administración y Contabilidad de la Universidad del Pacífico, cuenta con un Máster en Administración de Negocios (MBA) del London Business School, así como cursos de especialización en inversiones en Columbia University, Harvard Business School y Wharton School.

Anteriormente Castellano Brunello se desempeñó como Vicepresidente Ejecutivo de Finanzas y Control de Riesgo de RIMAC Seguros. Su experiencia previa ha sido como Vicepresidente de Inversiones de AFP Integra, así como Gerente de Inversiones en AFP Horizonte. Asimismo se ha desempeñado en el Corporate Principal Investments (Merrill Lynch Londres) y en Santander Investments Lima.

Comparte en:

Vea también