Regalos de navidad para un amante de la tecnología

12:25 17 Diciembre, 2019

Las fiestas de navidad son una temporada de compartir con los amigos, la familia y los colegas del trabajo. Como cada año, es común que muchas personas se organicen para realizar los intercambios de regalos en vísperas a Navidad. Sin embargo, es complicado decidir qué obsequiar, considerando que son diversas las opciones que existen y los gustos son bastantes variados.

Según el análisis de Picodi (2018), el 74% de los encuestados compran obsequios para sus seres queridos y el 42%, adquiere un presente para sus amigos. Alex Huambachano, Gerente de marca de EZVIZ comenta que, hoy en día una de las alternativas de regalo que estará presente en esta navidad son los equipos tecnológicos, los cuales se han convertido en una herramienta que acompaña a las personas en su día a día.

Siendo así, el especialista de EZVIZ, brinda algunas recomendaciones de regalos que pueden marcar la diferencia al momento de darle un obsequio a un amante de la tecnología.

Auriculares Inalámbricos

Para los que son amantes de la tecnología, los audífonos inalámbricos son una opción perfecta. Lo cierto es que son uno de los accesorios más demandados en el mercado. Aquí puedes encontrar diferentes marcas y precios de acuerdo a la tecnología que se desea obsequiar.

Batería Portátil Power Bank.

En este tipo de baterías externas se valora más la portabilidad que capacidad. Es decir, no se necesitan baterías de gran capacidad, tamaño y peso si únicamente se desea que el móvil aguante hasta el final del día sin apuros. Si en tus planes está obsequiar un gadget funcional y que destaque por su utilidad y al mismo tiempo sorprenda, puedes optar por una batería portátil.

Smart watch

Te brinda el control de tu celular desde tu mano, ya que recibes las notificaciones y puedes leerlas desde ahí, ver mensajes e inclusive contestar llamadas, también te da la opción de medir tu actividad física diariamente y hasta te prepara entrenamientos de acuerdo a tu ritmo de vida. Los smart watch son un regalo que no podría faltar en la lista de un verdadero amante de la tecnología.

Cámara de seguridad

Está muy de moda poder controlar todo desde la comodidad de donde te encuentres y la seguridad de tu casa no se exime de esto, las cámaras de seguridad con Wi-Fi le permiten controlar su hogar desde cualquier parte del mundo, los usuarios podrán estar al tanto de lo que está sucediendo dentro o fuera, ya sea para controlar a los niños y las mascotas o para vigilar a los huéspedes no identificados.

Comparte en:

Vea también