Red Peruana de Negocios facilita contactos y oportunidades empresariales

09:35 22 Noviembre, 2018

La Red Peruana de Negocios (RPN), participó en la 2ª Cumbre de Emprendedores, convocada por la Asociación de Emprendedores del Perú – ASEP.

La RPN es una organización que forma parte de la Red Internacional de Negocios (RIN). Su objetivo radica en facilitar el relacionamiento entre empresarios locales como extranjeros para el desarrollo de oportunidades empresariales. Impulsan el desarrollo de iniciativas de negocios tanto en el mercado local como extranjero.

La RPN nació como respuesta a la falta de información estructurada desde el sector privado y para el sector privado respecto a iniciativas de desarrollo de negocios y/o emprendimientos empresariales.

Actualmente la RPN cuenta con dos herramientas que permiten facilitar el contacto y cierre de negocios: la “plataforma online de negocios” (www.rpn.pe) que permite generar redes de contacto y unificar la oferta y la demanda respecto a oportunidades empresariales en el Perú y en el mundo. Esta plataforma es alimentada permanentemente con información proveniente de los asociados hábiles de los aliados estratégicos de la RPN, entre ellos, las principales cámaras binacionales, la Sociedad Nacional de Industrias, Canatur, Capeco, Global Chamber y otras más.

A su vez, la RPN cuenta con una red de corredores empresariales denominados “Business Brokers”, los mismos que conforman un equipo de profesionales de reconocido prestigio e íntimamente relacionados con el desarrollo de negocios cuya misión no es otra que la facilitar el contacto entre la oferta y demanda de oportunidades empresariales (compra o venta de empresas, oferta o demanda de fuentes de financiamiento o búsqueda de socios de negocios).

De esta manera la RPN se viene posicionado en el mercado peruano y latinoamericano como un trading center enfocado a la canalización de oportunidades empresariales convirtiéndose en un claro agente dinamizador de los mismos, conforme lo precisó Rafael Torres Morales, CEO de la citada Red.

Comparte en:

Vea también