Red canadiense de colegios bilingües trae su franquicia a Perú

19:00 31 Mayo, 2019

La educación bilingüe de calidad es cada vez más demandada impulsada por el anhelo de los estudiantes de tener una mejor preparación y realizar cursos de educación superior fuera de su país de origen, indicó Arno Krug CEO de Maple Bear, red canadiense de instituciones educativas bilingües.

Maple Bear ofrece un programa pedagógico en un ambiente totalmente bilingüe, basado en una metodología canadiense diseñada para educar al niño en la parte física, intelectual, emocional y social teniendo como objetivo provocar la curiosidad e incitar a los alumnos a buscar las respuestas a las dudas y actividades en el aula.

“Con inmersión en un ambiente bilingüe, los niños comienzan desde temprano el contacto con el inglés, aprendiendo el idioma de forma natural, como aprendieron la lengua materna”, indicó el CEO de Maple Bear.

Numerosos estudios confirman que hablar dos idiomas hace que una persona sea más despierta e inteligente ya que tiene un profundo efecto en el cerebro, mejorando las habilidades cognitivas y agudizando la memoria. “Los padres eligen Maple Bear para la educación de sus hijos porque utilizamos una metodología exitosa que asegura el desarrollo del idioma inglés y gracias a esto los estudiantes han mostrado mejor concentración, habilidades analíticas y capacidades multitarea”, señaló.

Su red de trabajo está estructurada en tres pilares que garantizan el éxito de sus prácticas, que son: enfoque en el profesor y en los maestros con entrenamientos periódicos y frecuentes, conducidos por un equipo de educadores canadienses. Además, impulsar mejores prácticas de educación destacando el bilingüismo de inmersión por lo que su método de enseñanza se basa en enseñar en inglés. Finalmente, la certificación de calidad de todos los colegios que tienen a nivel mundial.

“Perú es un mercado atractivo para los colegios bilingües porque el sector tiene un alto potencial de crecimiento. Existe una gran oportunidad para ofrecer enseñanza de calidad y para invertir en una franquicia educativa como Maple Bear que se rige por una metodología pedagógica canadiense, país que se ubica constantemente entre los mejores del mundo”, acotó Arno Krug.

Maple Bear participó en la VII Feria Internacional de Franquicias (FIF 2019), el 29 y 30 de mayo en Delfines Hotel & Convention Center, donde demostrçopor qué invertir en el sector educativo es una de las mejores opciones que existen en la actualidad, considerando las oportunidades de crecimiento en Perú. “Cumplimos con las regulaciones pedagógicas peruanas, ofreciendo un programa de estudios local y totalmente articulado con nuestra metodología canadiense”, indicó el ejecutivo.

Con el modelo de franquicia, la red educativa tiene un alto potencial de generación de ingresos y rentabilidad debido a dos principales factores: la demanda por la enseñanza de calidad a nivel internacional, y el interés de los padres de familia ante una formación que incluya el dominio del inglés desde la infancia.

Comparte en:

Vea también