Recorrido.pe incluye a Oltursa a su plataforma para compra de pasajes online
20 Mayo, 2019 / 3:54 pm
La compra online de pasajes terrestres se perfila a aumentar de 5.8% a 35% de cara al 2022, y es que cada vez son más los usuarios que compran usando plataformas de comparación con la finalidad de obtener facilidades como el ahorro de tiempo.
Con la finalidad de permitir un mayor ahorro de dinero y tiempo en el viajero al momento de la compra, Recorrido.pe acaba de sumar a Oltursa a su plataforma con la finalidad de atender la futura demanda y seguir con el aumento de la compra online de pasajes terrestres, la cual se proyecta a alcanzar el 35% de cara al 2022.
A través de Recorrido.pe, en conjunto con Oltursa, que ofrece servicios desde Lima hasta Trujillo, Arequipa, Cusco, Chiclayo, Piura y Tumbes, los viajeros podrán visitar casi todo el país de una manera segura, accediendo a buses que cuentan con un monitoreo GPS en tiempo real, entre otras medidas altas de seguridad.
“Durante este año, planeamos añadir entre 5 a 10 empresas de transporte interprovincial a la plataforma con la finalidad de ofrecer a nuestros usuarios una mayor cantidad de opciones que les permita comparar precios y servicios, permitiéndoles un mayor ahorro de tiempo tanto como de dinero”, anunció Tilmann Heydgen, co fundador de Recorrido.pe, plataforma online de pasajes terrestres.
Esta alianza aparece en el marco de la poca adquisición de estos a través de esta modalidad de compra online, pese a los beneficios que brinda, pues durante el 2018 se vendieron cerca de 85 millones de pasajes interprovinciales, de los cuales solo el 5.8%, entre 4.5 y 5 millones, fueron a través de plataforma digitales.
Por su parte, Francisco Obando, Gerente General de Oltursa, mencionó lo siguiente: “como parte de nuestra estrategia de transformación digital, nos unimos en alianza con Recorrido.pe, para brindar canales alternativos a nuestros clientes, los cuales estamos seguros que serán bien recibidos por ellos, asimismo esta alianza representa la posibilidad de llegar a futuros clientes que también podrán tener la oportunidad de vivir la experiencia de viajar con nosotros, bajo uno de los pilares que caracterizan nuestro servicio: comodidad, seguridad, tecnología y puntualidad”.
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