RappiCard ya tiene 30 mil afiliados en 5 meses de presencia en Perú

12:27 17 Septiembre, 2021

¿Qué te paguen por viajar, comer o por comprar? Son las interrogantes que RappiCard presenta en su nueva campaña “Un Mundo al revés”, como parte de su estrategia de mercado.

Bajo el concepto de ‘Un mundo al revés’, RappiCard propone destacar los atributos de su tarjeta, la cual ya cuenta con alrededor de 30 mil afiliados en tan solo 5 meses de presencia en Perú. “Esta campaña es disruptiva pues plantea un escenario de vida que no parece real: que tu tarjeta te pague por usarla. Y es que se basa en uno de los beneficios más relevantes y diferenciados que tiene RappiCard en comparación con otras tarjetas del mercado: el cashback, es decir, la devolución inmediata de un porcentaje de las compras realizadas por los usuarios.”, señaló Maria Cristina Malca, Brand Lead de RappiBank.

 

En el actual contexto donde la preferencia por el uso de tarjetas de crédito ha crecido sustancialmente sobre el dinero en efectivo, sumado a la tendencia de gastos por alimentos, salud, bienes y servicios como necesidades básicas, para el usuario se hace oportuno contar con opciones que hoy le brinda el mercado, con productos diferenciados como RappiCard.

Con relación al actual perfil de los usuarios, RappiCard señala que éste es totalmente distinto y adaptable en el actual contexto. Así, de acuerdo a información propia analizada por Rappibank, el 79% de los usuarios de su tarjeta de crédito son menores de 35 años y 84% están en Lima y Callao mientras que el 16% se distribuyen entre Arequipa, La Libertad, seguido de Lambayeque, Piura y Cusco. Esto refuerza la propuesta de valor de la marca al ofrecer una experiencia 100% digital ya que son los perfiles más jóvenes quienes optan por experiencias más dinámicas y soluciones digitales que vayan de la mano con la velocidad de su día a día.

“Estamos llegando a un público principalmente joven y que está ubicado en su mayoría en Lima. Del total, 62% son hombres y 38% son mujeres”, comentó Maria Cristina Malca, Brand Lead de RappiBank.

 

#YaTocaba Un Mundo al Revés

Bajo el #YaTocaba Un Mundo al Revés, RappiCard tiene programado una serie de activaciones en uno de los centros comerciales más concurridos de Lima: Jockey Plaza. Así, del 18 al 26 de septiembre traerá a la vida un “Mundo al revés”, escenario en el que las personas podrán tomarse fotos creativas en un espacio completamente de cabeza.

La marca busca no sólo fidelizar a sus actuales clientes, sino también presentar ante nuevos usuarios los beneficios de RappiCard, como: 5% de cashback al hacer compras de pasajes, hoteles o alquileres de autos en Rappi Travel, y al referir a un amigo para que saque su tarjeta. Asimismo, al hacer compras en Rappi, un 3% de cashback; y más porcentajes de devolución por compras online y en espacios físicos como restaurantes.

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