Rafael Camayo es el nuevo Gerente General de Administración de Caja Huancayo

12:14 21 Mayo, 2022

El Directorio de Caja Huancayo, en su sesión de ayer acordó designar a Rafael Camayo Piñas como Gerente General de Administración de la entidad microfinanciera, quien reemplaza en el cargo a José Maria Nuñez Porras,quien dedicó a Caja Huancayo más de 23 años de trabajo .

Camayo es contador público colegiado de la Universidad Nacional del Centro del Perú, y se venia desempeñando como Jefe del Departamento de Contabilidad de Caja Huancayo.

Los otros dos gerentes generales mancomunados de Caja Huancayo son Ramiro Arana Pacheco (gerente de Negocios) y Víctor Valdivia Morán (gerente de Operaciones y Finanzas).

 

Camayo Piñas tiene la responsabilidad de realizar un trabajo conjunto con el Directorio y las gerencias de Negocios y de Operaciones y Finanzas para lograr los objetivos institucionales.

Ingresó a Caja Huancayo como practicante en junio del 2006, y en octubre del mismo año ocupa el cargo de Auxiliar de Contabilidad. En el 2008 es designado como Asistente y desde el 2010 se desempeñó como jefe del Departamento de Contabilidad; y gracias a su buena y destacada labor el lunes 23 de mayo, el Directorio lo designó como titular de ésta importante Gerencia.

El nuevo titular de la Gerencia de Administración, agradeció la confianza depositada por el Directorio y se comprometió en continuar la línea de gestión para el logro de las metas trazadas “Para mí es un honor haber sido designado en este cargo que lo considero un reto, sobre todo por tener un referente de quien también fue mi jefe en el Departamento de Contabilidad, el señor José Nuñez y quien se desempeñó como Gerente de Administración. Todos sabemos el trabajo que él ha realizado y que ha hecho un buen trabajo para el logro de los objetivos institucionales; en ese sentido mi compromiso esta con la institución y con cada uno de los colaboradores y no debo fallar esa confianza, para ello recurro al apoyo de todo el talento humano que tiene Caja Huancayo para seguir liderando y lleguemos a ser la primera Caja. Gracias a Dios y todos ustedes”, precisó.

Comparte en:

Vea también