Primer Encuentro Compliance: Retos de los programas de cumplimiento

13:36 23 Septiembre, 2019

La World Compliance Association, asociación internacional sin ánimo de lucro formada por profesionales y organizaciones interesadas en el mundo del compliance, anuncia la celebración del Primer Encuentro Compliance, en colaboración con la Cámara de Comercio de Lima. El evento se llevará a cabo este miércoles 25 de septiembre del 2019 en el Centro Empresarial de la Cámara de Comercio de Lima. Reunirá a aproximadamente 100 profesionales interesados en el mundo del compliance, convirtiéndose en un referente único en la materia.

Durante el evento, se tratarán temas relacionados con el mundo compliance o del cumplimiento en nuestro aspecto empresarial, académico, publico, social, entre otros.

Los ENCUENTROS COMPLIANCE son espacios abiertos al debate, a la controversia, al intercambio de ideas y a la ruptura de paradigmas pues, cuando nos cuestionamos todo, es cuando evolucionamos y somos capaces de mejorar.

Estos encuentros contarán con la participación de ponentes relevantes en la temática elegida para cada convocatoria. Las ponencias serán sumamente enriquecedoras y servirán de punto de partida para el debate, las preguntas y opiniones.

Con este panorámico cartel, el Primer Encuentro Compliance Perú se convierte en un escenario de referencia para conocer sobre los retos que se presentan actualmente en los programas de cumplimiento. Asimismo, herramientas con las que deben contar empresas públicas y privadas que cotidianamente se encuentran embebidas en un convulso escenario normativo en materia de buenas prácticas, sistemas de transparencia y prevención del fraude, entre otras, y precisan contar con instrumentos eficientes de compliance para anticiparse y gestionar los riesgos.

Más información en: http://www.worldcomplianceassociation.com/14/encuentro-retos-de-los-programas-de-cumplimiento.html#submenuhome

Comparte en: