Prima AFP recibe distinción “Marca Empleadora”

17:50 6 Octubre, 2015

Por segundo año consecutivo, Prima AFP fue distinguida por Laborum y Arellano Marketing con el reconocimiento “Marca Empleadora”, premio que reconoce a las empresas donde los peruanos prefieren trabajar.

Este galardón se obtuvo luego de realizar una minuciosa encuesta a más de 5 mil personas de diferentes niveles académicos, a nivel nacional, y evidenciar la importancia que le dan las organizaciones a la creación y fortalecimiento de las mejores condiciones de trabajo para sus colaboradores.

De esta forma se revalidan los principios que rigen este reconocimiento: reputación, beneficios, características del trabajo y cultura organizacional.

“Este premio nos motiva a seguir esforzándonos para brindar las mejores condiciones de trabajo a nuestros colaboradores. Prima AFP reafirma su compromiso de mantener esa línea y estamos seguros que continuaremos implementando acciones que nos permitan consolidarnos en la gestión de personas” indicó Carla Barrionuevo, Gerente de Gestión y Desarrollo Humano de Prima AFP.

Cabe señalar que Prima AFP cuenta con el respaldo del Grupo Crédito, el grupo financiero más grande del Perú con 126 años de experiencia en el mercado.

Comparte en:

Vea también