Porta cerrará 2019 con 21 nuevas tiendas “Porta ToGo”

11:16 4 Septiembre, 2019

La marca de maletas, mochilas y accesorios Porta ha lanzado un nuevo formato de tiendas, a través de una alianza con Plaza Vea de Supermercados Peruanos. Se trata de “Porta ToGo”, una tienda de un nuevo formato pero, que mantiene la esencia de la marca,permitiendo a sus clientes experimentar la compra con la misma variedad, calidad y atención, acercando sus productos a lugares donde todavía no han llegado.

“Esta alianza es estratégica porque nos permite no sólo llegar con nuestra oferta de productos a lugares donde aún no existen los grandes centros comerciales, sino también por la nueva propuesta de formato de tienda, un concepto ágil como para los que frecuentan diariamente los supermercados de Plaza Vea. Esto quiere decir que el 80% de las nuevas tiendas estarán ubicadas en lugares donde aún no existen los grandes centros comerciales pero, si gran movida comercial. Ingresar a los supermercados nos permite acercarnos más al consumidor, al decisor de compra”, precisóMónica Abad, Gerente Comercial.

La representante de la marca peruana precisó que el 45% de las 21 tiendas que están bajo este nuevo formato estará en provincias y que es la primera vez que ingresarán a los departamentos de Tacna y Moquegua, vía Plaza Vea.

Comentó quelos trabajos de instalación se iniciaron en abril y estarán finalizandoen agosto de este año. Talara, Jaen, Ilo y Puno son algunos de los destinos donde arribará Porta con su propuesta comercial. Y si hablamos de Lima, llegará con este formatoa los distritos de La Molina, Pueblo Libre, San Juan de Lurigancho, entre otros.

Por otro lado, señaló que este formato en supermercados permite al cliente hacer una compra rápida, adquiriendo un artículo de manera más accesible y a su vez tenerla oportunidad de conocer lo que le ofrece la marca. En este formato se atrae al decisor de compra y a su vez le permite ahorrar tiempo al consumidor que va al supermercado y que tenía en mente adquirir un producto Porta.

Comparte en:

Vea también