Platanitos se reinventa e ingresa al rubro gastronómico

10:46 5 Mayo, 2020

Las últimas semanas en cuarentena han hecho que los peruanos puedan atreverse a realizar diferentes actividades a las cuales no estaban tan familiarizadas. Una de ellas es la preparación y recreación de platillos en la cocina, que los ha llevado incluso a sorprenderse de sus habilidades culinarias. Por ello, Platanitos.com ahora brinda su servicio a los usuarios que deseen experimentar en la cocina oriental, dándoles acceso fácil a todos los ingredientes necesarios para expresarse en ella.

 

La inclusión de esta categoría se suma a la gama de productos que ofrece Platanitos.com, los cuales agrega teniendo en cuenta siempre su concepción de moda; en ese sentido, Pedro Mont, Director de Platanitos menciona: “La cocina es moda, pues te permite expresarte en cada platillo y lo puedes sentir en cada bocado.  Hemos empezado con uno de los mejores referentes para la cocina oriental, Hong Kong Market.  La variedad de insumos orientales hace que tu comida no solo tenga el auténtico sabor oriental, sino además se vea tan bien como para colgarla en Instagram”.

 

Hong Kong Market, ofrece una diversidad de marcas de ingredientes orientales como salsas Lee Kum Kee, sillao Pearl River, fideos de arroz Three Elephants, entre otros. Los clientes pueden realizar su compra desde la plataforma web y/o app de Platanitos sin recargo ni costo adicional por el envío.

Este es el primer acercamiento de Platanitos al sector alimentario, pues viene preparando también Platanitos Food, que incorporará a las principales marcas de ingredientes para ofrecer un surtido mundial en una sola plataforma. Próximamente se estarán incluyendo otras marcas que incorporarán insumos para comida japonesa, italiana y peruana.

Comparte en:

Vea también