Plataforma online de la librería SBS registra ventas de cerca de un millón de soles al año
25 Septiembre, 2017 / 1:25 pm
La librería internacional SBS ha apostado por la innovación tecnológica aplicada al sector del libro, de ese modo ha logrado que el portal web se consolide como la principal plataforma online del mercado editorial peruano, registrando ventas de cerca de un millón de soles en lo que va del año.
SBS Online cuenta con más de 14 mil títulos variados a disposición. Al mes recibe la visita de más de cinco mil usuarios y tiene un promedio de 500 envíos a domicilio.
Además, SBS ha innovado el mercado online de libros en el Perú con la incorporación del envío express, mediante el cual el cliente puede tener el libro en su domicilio hasta en 30 minutos.
Este servicio actualmente está disponible para algunos distritos de Lima y pronto se extenderá a nivel nacional, mediante el cual un cliente de cualquier provincia podrá comprar y tener el libro en forma rápida, ya que la web será capaz de reconocer la procedencia del visitante y en función a ello activar los libros de la tienda más cercana.
Asimismo, el servicio de atención online incluye múltiples canales de atención que permiten estar en contacto permanente con el usuario: fonocompras, chat-web, e-mail y redes sociales; mediante los cuales se pueden atender consultas y gestionar los pedidos de los clientes por parte de asesores especializados.
El usuario tiene a disposición diversas opciones de pago desde depósito en tienda hasta el uso de diversas tarjetas de crédito. Cabe resaltar, que a pesar del éxito de la venta online, el principal reto de la librería es fortalecer los vínculos con el cliente para hacer crecer la fidelidad y la identificación con la marca.
SBS se ha convertido en un referente tanto para los clientes particulares como para centros de formación y universidades.
Vea Tambien: