Perú vs. Argentina: Victoria de la blanquirroja paga hasta 4 veces, según Betsson

11:28 17 Noviembre, 2020

¡Por los puntos de local! En el marco de la segunda fase de las Eliminatorias Sudamericanas por la clasificación al Mundial Qatar 2022, la ‘blanquirroja’ recibirá en el Estadio Nacional al combinado argentino por el próximo partido de la cuarta fecha, con la motivación y consigna de mantener los puntos en casa haciendo respetar la localía.

En esta oportunidad, ambas escuadras tienen la necesidad de sacar los puntos de este encuentro. Argentina llega al partido luego del empate ante Paraguay en el Estadio de la Bombonera. Sumando 7 puntos en total, el cuadro albiceleste se mantiene en la segunda posición de la tabla, con miras a su próximo encuentro frente al líder indiscutible: Brasil. En ese sentido, los dirigidos por Scaloni llegan al encuentro con el 53% de probabilidades de victoria en su condición de visita, y cuyo triunfo pagaría la cuota de 1.83 en Betsson.

 

En tanto, el conjunto nacional tiene la imperiosa necesidad de sumar los puntos en la tabla, dado el octavo lugar que ocupa con un solo punto. El equipo dirigido por Ricardo Gareca no resolvió adecuadamente el partido en Santiago, por lo que, con dos goles en su contra, ha generado ciertas dudas en cuanto a su planteamiento técnico. Sin poder disponer de Renato Tapia, el ‘Tigre’ llamó a Horacio Calcaterra para tener una opción más debido a la ausencia del jugador del Celta. Para el cotejo, el equipo nacional llega con el 21% de probabilidades de victoria, pagando una cuota de 4.45 en las apuestas.

 

Las cuotas especiales están concentradas en los goleadores de ambas escuadras. Si en caso Raúl Ruidíaz anota durante el choque, se pagaría la cuota de 3.50. Un caso similar es para el italoperuano Gianluca Lapadula, quien si logra anotar durante el encuentro se pagaría la cuota de 3.75. Asimismo, en caso el astro argentino, Lionel Messi, anota durante el partido se pagaría la cuota de 2 veces lo apostado.

Comparte en:

Vea también