Perú Compras lanza convocatoria para 500 mil kits de detección molecular de Covid-19

18:09 2 Marzo, 2021

La Central de Compras Públicas – Perú Compras viene efectuando la contratación directa de 500,000 kits de detección molecular de Sars CoV-2 (COVID-19) por PCR en tiempo real de baja producción, para 22 laboratorios regionales y 3 laboratorios móviles, requeridos por el Instituto Nacional de Salud (INS).

Los proveedores interesados en participar pueden enviar sus cotizaciones a través del correo electrónico dcc4.cotizacionesCOVID@perucompras.gob.pe, las que se recibirán hasta el jueves 4 de marzo, a las 23:59 horas.

 

Los proveedores que deseen participar deben cumplir las especificaciones técnicas del bien, los requisitos de calificación y demás condiciones establecidas en el requerimiento. Toda la información se encuentran en el enlace http://bit.ly/305LZq4

Los kits solicitados por el INS son necesarios para realizar el diagnóstico molecular del Sars CoV-2 (COVID-19) y contribuir a las medidas sanitarias para hacer frente a la ola pandémica que atraviesa nuestro país.

Asimismo, PERÚ COMPRAS invita a los proveedores y público interesado a revisar permanentemente el portal www.perucompras.gob.pe y nuestras redes sociales para conocer los requerimientos de bienes y servicios en el marco de la lucha contra el Sars CoV-2 (COVID-19).

Comparte en:

Vea también