Perú Compras amplía plazo para adquisición de equipamiento de Hidroeléctrica Charcani IV

10:33 9 Marzo, 2021

La Central de Compras Públicas – Perú Compras ha ampliado, hasta el miércoles 17 de marzo, el plazo de registro de participantes para la contratación por encargo para la “Adquisición de rodete y eje para la Central Hidroeléctrica Charcani IV”, a solicitud de la Empresa Generación Eléctrica de Arequipa S.A. – EGASA.

Los distribuidores autorizados, dueños o representantes de marca y proveedores, que cumplan con los requisitos para este mecanismo de adquisición, pueden ofrecer sus propuestas para el paquete conformado por una unidad de rodete doble para turbina Francis y una unidad de eje para rodete doble tipo Francis.

 

Con esta ampliación de plazo, se busca procurar la mayor participación de proveedores del rubro y recoger las mejores ofertas acordes al mercado. Para más detalles, pueden revisar las bases de la Adjudicación Simplificada N.° 001-2021-PERÚ COMPRAS/CE, en el siguiente enlace: https://bit.ly/3pZsXfv.

La Central Hidroeléctrica Charcani IV se encuentra ubicada a orillas del río Chili, en el distrito de Cayma, provincia de Arequipa.

Mediante el mecanismo de contratación por encargo, las instituciones públicas pueden optimizar sus contrataciones delegándolas a la Central de Compras – Perú Compras, mediante un convenio interinstitucional.

Comparte en:

Vea también